BALSAMO PROTECTOR LABIAL SPF30 ALGA MARIS

Bálsamo labial con SPF30.

Nutre tus labios a la vez que los proteges de los rayos UVA-UVB.

7,86 € 9,24 €
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
ALG001
Marca:
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

Labios protegidos e hidratados con un filtro solar mineral
El Protector Labial Solar SPF30 Alga Maris es un bálsamo de labios de alta protección solar 100% mineral que protege la delicada piel de los labios de los rayos ultraviolados, de las quemaduras y del envejecimiento fotoinducido de la piel, a la vez que la mantiene intensamente hidratada y nutrida gracias a la mezcla de ceras vegetales (jojoba, mimosa y girasol) al aceite de coco y a la glicerina bio que contiene.
De textura cremosa y rica y fácil de aplicar, ejerce un efecto película protectora de larga duración y es resistente al agua. Sin fragancias y libre de alérgenos, aporta una sensación de confort y elasticidad inmediatas.
Su principio activo registrado, el Alga-gorria ®, procedente del alga roja Gelidium Sesquipedale, le aporta grandes propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, además de oligoelementos y aminoácidos esenciales.
El 99.9% de sus ingredientes son de origen natural, el 25% procedentes de la agricultura ecológica. Certificada por COSMEBIO y ECOCERT.

Principios activos:

Alga Gorria®: antioxidante, previene el daño de la piel inducido tras la exposición a los rayos UV, neutraliza eficazmente los radicales libres.
Micronizado dióxido de titanio: Pantalla mineral natural que proporciona una protección de amplio espectro (UVA + UVB)
Mezcla de ceras vegetales (Jojoba, Mimosa, Girasol): proporciona hidratación y comodidad de larga duración en la piel.
Aceite de coco: trae comodidad, flexibilidad, hidratación y protección. El aceite de coco penetra fácilmente y deja una pelicula residual que protege los labios.
Glicerina vegetal: humectante, crema hidratante (por efecto higroscópico)

Modo de empleo:

Aplicar el bálsamo en los labios antes de la exposición al sol, especialmente en condiciones extremas: mar y montaña. Volver a aplicar con frecuencia.    

Detalles del producto
ALG001

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo de piel
Certificados
Bio cosmetic
Ecocert
Apto para
Veganos
Protección solar
SFP 30

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse