Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Qué fragancia de incienso es mejor para ti?

¿Qué fragancia de incienso es mejor para ti?

¿Qué fragancia de incienso es mejor para ti?

Quemar incienso es un método popular de relajación, y cada fragancia tiene diferentes usos y efectos positivos en su estado de ánimo. 
Estas son algunos de los inciensos más famosos. 

Canela: se dice que los palitos de incienso de canela pueden mejorar tu concentración, perfecto para la mente creativa. También tienen propiedades preventivas para las infecciones y ayudan a aliviar la tensión muscular. Una excelente elección si estás practicando yoga.

Jasmine: la fragancia Jasmine es un clásico de la aromaterapia que se utiliza para mejorar la libido y el humor romántico de hombres y mujeres. También es ideal para aumentar la confianza y un estado mental inteligente. Ideal para crear un ambiente sensual y romántico.

Lavanda: muchos usan la lavanda para perfumar el hogar y en forma de incienso es perfecto para crear un ambiente cálido y relajante. Utilizado para aliviar la ansiedad y la tensión mental, este aroma es perfecto para elevar su bienestar emocional y crear un equilibrio armonioso para su psique interior.

Citronela: la hierba de limón se usa tradicionalmente para mejorar la claridad mental, aliviando cualquier fatiga emocional que pueda estar experimentando y restaurando una sensación de calma en su bienestar mental. La elección perfecta para quemar durante la meditación debido a su efecto estimulante sobre la autoconciencia.

Nag Champa: El sándalo, uno de los ingredientes principales de Nag Champa, ofrece muchos beneficios para la aromaterapia. Crea un efecto calmante, disipando el estrés y abriendo así el acceso a estados meditativos más profundos. Ayuda a la relajación, lo que hace que el Nag Champa sea muy popular en muchos estudios de yoga

Patchouli: Al quemar el incienso de Patchouli, estarás promoviendo un ambiente relajante que es sensual y hormonalmente estimulante. Reduce los sentimientos de letargo y calma los cambios de humor, por lo que es la opción perfecta para quemar cuando sufres con tu ciclo mensual.

Sándalo: el incienso de sándalo se usa a menudo para crear un ambiente reconfortante y pacífico para ayudar a aliviar los síntomas de la depresión. Un poder calmante que es perfecto para el alivio del estrés y los sentimientos de inseguridad, ayuda a mejorar su autoestima y a traer paz a su bienestar mental.

Vainilla: los aromas dulces del incienso de vainilla son a tierra y son excelentes para mejorar su memoria. Creando un ambiente calmante y cálido con propiedades curativas. La vainilla es excelente para quemar cuando tienes compañía, ya que promueve un sentimiento de amor y amistad.

Rosa: Conocido para aliviar dolores de cabeza y mejorar el estado de ánimo romántico de las mujeres. Es un aroma motivacional que es perfecto para controlar el estrés y restaurar el equilibrio de su estado de ánimo.

Romero: Con sus propiedades de limpieza, fácil de quemar y hermoso aroma, el romero es perfecto para inciensos de limpieza en el hogar, es antiséptico, astringente, antioxidante, relaja los nervios, mejora la digestión y el apetito.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse