COLONIA MUSK MON DECONATUR

Un clásico de Mon; elaboramos nuestra colonia de Musk desde hace más de 20 años, mezclando 70 aceites y extractos vegetales, consiguiendo un particular aroma inspirado en el olor del almizcle.
22,75 € 23,95 €
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
MON029
Marca:
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

La palabra Musk procede del árabe clásico y es el nombre que recibía originalmente el perfume que se obtenía a partir de una sustancia de fuerte olor, que era segregada por una glándula del ciervo almizclero.

Se decía que este olor provocaba la atracción sexual ya que poseía unas moléculas como las feromonas, generadas por los mismos animales para atraer al sexo opuesto durante la época de celo.

Hace muchos años que este aroma ya no se extrae de estos animalitos, pero la industria de la perfumería siempre ha querido emular este aroma sensual.

En MON, desde hace más de 20 años elaboramos nuestro propio MUSK, con más de setenta ingredientes vegetales; extracto de jengibre, canela o vainilla y aceites esenciales afrodisiacos y exóticos como el Ylang-Ylang, Palmarosa, Jazmín

Es un clásico en nuestra empresa, con mucha personalidad; dulce y sensual, que desde los años 90 sigue provocando muchas y nuevas sensaciones.

No testado en animales.

Sin perfume sintético, parabenos ni colorantes.

Ingredientes 100% naturales y orgánicos.

Modo de empleo:

Pulverizar sobre la piel tantas veces como guste.

Evitar el contacto con los ojos, nariz y boca.

Detalles del producto
MON029

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo de piel
Certificados
Sin Parabenos

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse