CONTORNO DE OJOS Y LABIOS CON ALGAS MARINAS ARMONIA

Antiarrugas doble acción para todo tipo de pieles.
16,01 € 17,40 €
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
ARM015
Marca:
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Contorno de ojos y labios de Armonía, con algas marinas y extracto de olivo es un preparado en forma de gel, sin conservantes parabenos, de gran efectividad y penetración para el tratamiento de la delicada zona orbicular y el contorno de los labios.

Por su alto contenido en extracto de olivo y algas, que actúan sinérgicamente, proporciona a las zonas tratadas una NUEVA elasticidad e hidratación, atenuando las denominadas patas de gallo, disminuyendo las bolsas de ojos y reduciendo las arrugas de la parte superior del labio y comisuras.

Principios activos:

Extracto de Algas: es muy rico en yodo orgánico y oligoelementos. TIENE una comprobada acción de arrastre de lípidos y de descongestión del tejido conjuntivo, al facilitar la difusión de grasas y agua retenidas en la zona del contorno de los ojos. Posee además propiedades desintoxicantes y acelerantes del metabolismo.

Extracto de Olivo: de elevado contenido en polifenoles y vitamina E tiene una importante acción antioxidante, hidratante y suavizante.


Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre las zonas del contorno de ojos y labios previamente desmaquillados con el Agua limpiadora micelar.

Detalles del producto
ARM015

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo de piel
Certificados
Sin Parabenos
Apto para
Veganos

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse