CONTORNO OJOS BIO ARGÁN ROSA CATTIER

El Contorno de Ojos Éclat de Rose de Cattier es un producto muy completo que trata los tres problemas que aparecen el contorno de ojos: bolsas, ojeras y arrugas.
14,71 € 16,35 €
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
CAT036
Marca:
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

En su formulación se incluye el aceite de argán, rico en vitamina E, que favorece la regeneración celular, hidrata intensamente las capas superficiales de la piel y mejora la elasticidad.

El extracto de semilla de trigo sarraceno, ingrediente que contiene fitoesteroles y ácidos grasos insaturados, reduce la hinchazón que provocan las bolsas debajo de los ojos.

El agua floral de rosas calma y refresca la delicada piel de los párpados. La acción de este ingrediente se complementa gracias al extracto de algas rojas, que activan la microcirculación, descongestionando la zona periocular.

El extracto de microalgas verdes disminuye las ojeras y aporta a la mirada un plus de luminosidad, mientras que el extracto de hierba de San Juan actúa eficazmente contra las líneas de expresión gracias a su acción alisante.

Gracias a la combinación de todos estos componentes, el Contorno de Ojos Éclat de Rose de Cattier consigue tonificar, atenuar las bolsas y ojeras, las pequeñas arrugas e iluminar la mirada.

Modo de empleo:

Cada mañana y noche, tras limpiar y tonificar la piel, aplicar una pequeña cantidad del Contorno de Ojos Éclat de Rose de Cattier ejerciendo ligeras presiones con la yema de los dedos desde el interior hacia el exterior de los párpados.

Detalles del producto
CAT036

Ficha técnica

Tipo de piel
Madura
Normal
Certificados
Bio cosmetic
Ecocert

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse