REVITALIZANTE TOTAL ARMONIA

Regeneradora, hidratante y suavizante.

Crema destinada a la regeneración y bioestimulación de todo tipo de pieles y en especial de aquellas muy secas, deshidratadas en profundidad, envejecidas por el paso del tiempo o sometidas a condiciones ambientales extremas.

Regenera naturalmente la piel, corrige la formación de arrugas y líneas de expresión y regenera y otorga densidad a la piel.

23,00 € 25,00 €
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
ARM029
Marca:
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

Esta fórmula de Armonía, sin conservantes parabenos, está destinada a la regeneración y bioestimulación de todo tipo de pieles, sensibles y mixtas, pero en especial, de aquellas muy secas, deshidratadas en profundidad, envejecidas por el paso del tiempo o sometidas a condiciones ambientales extremas.

Crema estudiada y destinada a la regeneración y bioestimulación de todo tipo de pieles, sensibles y mixtas, pero en especial, de aquéllas muy secas, deshidratadas en profundidad, envejecidas por el paso del tiempo o sometidas a condiciones ambientales extremas.

Los principios activos de la soja protegen las células de la piel.

La coenzima Q10 estimula las funciones celulares.

El aceite de Rosa mosqueta, tiene un extraordinario poder regenerador e hidratante.

Contiene además complejo vitamínico, oligoelementos, filtro solar, y tres materias de alto poder hidratante.

Devuelve la hidratación, suavidad y elasticidad a la piel, dejándola suave, tersa y profundamente hidratada.

Principios activos:


Isoflavonas de soja, Coenzima Q10, Aceite de rosa mosqueta, Oligoelementos y Complejo vitamínico ACE:contiene en su formulación los principios activos de la soja, que protegen las células de la piel; incorpora coenzima Q10 que estimula las funciones celulares; y aceite de Rosa mosqueta, con un extraordinario poder regenerador o hidratante. Contiene además complejo vitamínico, oligoelementos, filtro solar y tres materias de alto poder hidratante que le proporcionan un efecto conjunto que hace de la Crema Revitalizante Total una solución natural excelente para devolver la hidratación, suavidad y elasticidad a la piel, dejándola suave, tersa y profundamente hidratada.


Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello previamente desmaquillados con el Agua limpiadora micelar.

Detalles del producto
ARM029

Ficha técnica

Tipo de piel
Madura
Todo tipo de piel
Certificados
Sin Parabenos

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse