CERA DEPILAR ORIENTAL PEQUEÑAS ZONAS BIO ACORELLE

Cera 100% natural que viene en tubo con aplicador para una perfecta aplicación en las zonas más pequeñas de cara y cuerpo.

Su fórmula de azúcar de caña e ylang-ylang es apta para las pieles más sensibles y delicadas.

9,12 € 10,60 €
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
ACO005
Marca:
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

Flor de Ylang Ylang y Azúcar de caña.

Para cara y retoques. Se aclara con agua. Eficaz sobre el vello. Contiene azúcar de caña biológico y está enriquecida con aceites esenciales de Ylang (propiedades calmantes).

Gracias a su aplicador, esta cera a baja temperatura está especialmente desarrollada para una depilación fácil, eficaz, y segura del vello y pequeñas zonas (cejas, labio superior, pequeñas zonas de la cara, ombligo, retoques).

Sin parabenes

Sin ingredientes de origen animal

Sin colorantes

Sin conservantes químicos

Perfume el100% natural

Este producto viene con: 1 tubo con aplicador de precisión de 15ml + 1 espatula de madera + 12 bandas lavables y reutilizables.

 Modo de empleo:

Preparación y calentamiento de la cera:

Conservar el tapón de protección del tubo. Colocar el tubo en un vaso de agua caliente con el tapón abajo y dejarlo de 2 a 3 minutos para que la cera se ablande (repetir este paso si es necesario).

Siempre aplicar una pequeña cantidad de cera en la parte interior de la muñeca para probar la temperatura antes de la depilación.

 *Calentando un poco la cera, se obtendrán capas muy finas y lisas, lo que facilitará la depilación. No calentar al microondas.

 Depilación:

Aplicar una gota de cera sobre la zona a depilar. Con el aplicador aplicar una capa MUY FINA en la dirección del crecimiento del vello. Para una aplicación todavía más precisa, utilizar la espátula de madera. Aplicar una banda sobre la cera apretando firmemente en la dirección del crecimiento del vello. Con una mano sujetar la piel y con la otra retirar la banda de un tirón en la dirección contraria a la del crecimiento del vello. Hacer de nuevo esta etapa hasta que la banda ya no se adhiera más. Aclarar con agua los eventuales residuos de cera.

Conservar las bandas y la espátula tras la utilización. Limpiarlas con agua caliente para poder reutilizarlas para otra depilación.

Detalles del producto
ACO005

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo de piel
Certificados
Bio cosmetic
Ecocert

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse