INCIENSO GOLDEN NAG MEDITATION VIJAYSHREE

Vijayshree Golden Nag Meditation es un incienso especial formulado específicamente para ayudar y establecer la atmósfera para la práctica de la meditación.
1,35 € 1,50 €
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
VIJ002
Marca:
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

Nuestros palos de incienso de meditación Golden Nag son inciensos especiales adecuados para la meditación, que se refiere a cualquiera de una familia de prácticas en la que el practicante entrena su mente o induce a sí mismo un modo de conciencia para obtener algún beneficio.

La meditación es generalmente una práctica interna, personal y se realiza sin ninguna participación externa, excepto quizás las cuentas de oración para contar las oraciones.

Estas varillas de incienso se enrollan a mano en la India utilizando extractos puros y los aceites perfumados más finos. Deja que este aroma llene tu hogar o tienda y crea una atmósfera maravillosa.

Las mejores especias, hierbas, extractos florales, aceites exóticos y otros ingredientes naturales se seleccionan cuidadosamente y se mezclan hábilmente por su influencia positiva.

Modo de empleo:
Encender y dejar arder durante 10 segundos. Apagar la llama y deja que se consuma lentamente.
Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No dejar desatendido. Asegúrese que las cenizas caen en superficie a prueba de fuego.

Detalles del producto
VIJ002

Ficha técnica

Cantidad
15 varillas

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse