INCIENSO SIETE COLORES HEM

Cada caja incluye 7 paquetes diferentes de incienso perfumado, cada uno correspondiente a un color diferente: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.

Todo el incienso en el conjunto tiene una base de madera de sándalo, cada paquete que tiene una delicada y distinta fragancia floral.

4,00 €
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
HEM001
Marca:
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

Cada caja incluye 7 paquetes diferentes de incienso perfumado, cada uno correspondiente a un color diferente: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.

Todo el incienso tiene una base de madera de sándalo, pero cada paquete tiene una delicada, pero distinta fragancia floral.

HEM 7 colores Incienso (Contiene 7 bolsas de 5 palos por caja)

Rojo - El rojo es el más bajo de los siete colores en el espectro visible y es conocido como un color "caliente". Es estimulante y energizante por lo tanto es útil para el cansancio y letargo. Rojo, en su sentido más positivo, es el color para el valor, la fuerza y el espiritu emprendedor. 

Naranja - naranja es el color de la diversión y la sociabilidad y se puede utilizar en cualquier área de actividad. El naranja estimula y nos da energía. Es un color excelente para la creatividad.

Amarillo -  Amarillo es conocido como un color "caliente" y tiene un efecto estimulante. Es el color del intelecto y es de gran ayuda para el estudio y actividades donde se necesita concentración.

Verde - El verde es un color de equilibrio, en el centro del espectro visible. El verde es el color del equilibrio y la armonía y puede, por lo tanto, ser útil en momentos de estrés.

Azul - Azul se refiere a la libre expresión, el habla, la comunicación y la capacidad de comunicar nuestras necesidades y requerimientos. Espíritu de la verdad y el propósito. El azul es calmante, relajante y curativo.

Añil -El añil es sedante y ayuda a abrir nuestra intuición. El color del conocimiento divino y la mente superior. Añil se refiere a la propia responsabilidad.

Violeta - Violeta se refiere al conocimiento de sí mismo la conciencia / espiritual. Violeta, siendo el color relacionado con nuestra conexión espiritual, puede ser muy útil para la meditación y los asuntos espirituales.

Modo de empleo:
Enciende y deja arder la barra durante 10 segundos.

Apaga la llama y deja que se consuma lentamente.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños.

No ingerir.

No dejar desatendido.

Asegúrese que las cenizas caen en superficie a prueba de fuego.

Detalles del producto
HEM001

Ficha técnica

Cantidad
35 varillas

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse