Marcas

  • AARTI

    AARTI

    Inciensos y incensarios.

  • ACORELLE

    ACORELLE

    Acorelle, marca originaria en el suroeste de Francia en el 2005, ofrece una gama de productos naturales y orgánicos para el cuidado del cabello, del cuerpo y también del bebé con la certificación Cosmebio y Ecocert.

  • ALGA MARIS

    ALGA MARIS

    Alga maris es la línea solar de la marca de cosmética natural certificada Laboratoire Biarritz que se centra en el cuidado de la piel. Estos productos garantizan el máximo cuidado de la piel con una protección contra las radiaciones. Todo ello con una selección de los mejores ingredientes de cosmética natural.

  • ALMARA

    ALMARA

    Los Jabones de leche de camella de Almara, son puros y totalmente naturales, mezclados con Aceite de Oliva Extra Virgen (con certificado Bio), aceites puros bio (de Almendras y Coco) y la exótica Cupuazú. Con la mezcla de estos ingredientes conseguimos aportar hidratación y limpieza para la cara, el pelo y el cuerpo.

  • ARMONÍA

    ARMONÍA

    Armonía Cosmética Natural, creada en Ibiza en el año 1980, es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

    Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

  • BUDDHIST HERBAL RESEARCH CENTRE

    BUDDHIST HERBAL RESEARCH CENTRE

    Los inciensos del Centro de Investigación Herbal Budista son fórmulas tradicionales formuladas y preparadas para mantenerse fieles a los antiguos textos sagrados del Tíbet. Este incienso de alta calidad se compone de ingredientes naturales y puros sin aditivos químicos o artificiales. Ayuda en la práctica de la meditación y los rituales espirituales.

  • BUDDHIST INCENSE UDHYOG

    BUDDHIST INCENSE UDHYOG

    Buddhist Incense Udhyog elabora incienso tibetano de forma artesanal.

    Está formulado a partir de numerosas hierbas aromáticas, especies, y otros productos botánicos medicinales que se encuentran en las zonas de altitud del Tíbet y a las llanuras del Nepal.

    Este incienso hecho a mano se produce siguiendo las estrictas indicaciones de los distintos maestros de hierbas y textos antiguos.

  • CATTIER

    CATTIER

    Desde 1968, Cattier se ha comprometido a llevar al consumidor toda la riqueza de la naturaleza, sin dañarla.

    Combinando calidad y resultados, junto con la agradable sensación que proporciona su uso, los productos de Higiene y Cuidados Cattier se han ganado la confianza de un gran número de familias y reciben regularmente premios de especialistas en cosmética ecológica.

    Todos los productos CATTIER que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

    Asimismo, la fabricación, embalaje, gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER.

  • CORPORE SANO

    CORPORE SANO

    Garantizar la máxima calidad en los productos a partir de la investigación científica, el desarrollo y la innovación tecnológica. no a las pruebas con animales ni al uso de productos derivados de ellos.

    Asegurar la máxima protección del medioambiente utilizando envases y embalajes reciclables, procesos de producción “eco-friendly” y compensando las emisiones de CO2 evitando así contribuir al cambio climático.

  • Dr. BRONNERS

    Dr. BRONNERS

    Los productos del Dr. Bronners llevan 68 años comercializándose en todo el planeta, aportando un valor añadido a nuestra sociedad debido a los ingredientes que se usan en la elaboración de las líneas comercializadas, así como por la ética aplicada en las políticas de empresa y en la cadena de suministro asegurándose de que todos los implicados reciban una remuneración justa por su labor.

  • DRASANVI

    DRASANVI

    A través de numerosas iniciativas, introduciendo nuevas tecnologías cada vez más respetuosas e invirtiendo en minimizar el impacto medioambiental, Drasanvi demuestra una clara vocación por ser una compañía comprometida con el Medio Ambiente. Nuestros productos se elaboran con materia prima natural y renovable, es 100% reciclable y se produce con tecnologías limpias.

    Todos los productos cumplen la normativa europea más estricta de seguridad y calidad y en todas las fases del proceso de creación y producción, tanto relativa a complementos como a cosmética.

  • D’SHILA

    D’SHILA

    Está inspirada en la deidad de la fertilidad de la Tierra conocida como D’Shila. Es la primera línea de Productos Naturales Jenny, tanto por la calidad de sus componentes, como por el prestigio que ha ganado durante los años que llevamos en el exigente y competitivo mercado de los productos naturales. La innovación científica, el desarrollo de nuevos productos, el descubrimiento de nuevas propiedades de las plantas que, a su vez, suponen un avance en fitocosmética, la inversión constante en investigación, calidad y control de los productos son las cualidades y características de nuestra línea D’ Shila.

  • ECO COSMETICS

    ECO COSMETICS

    Todos los productos de la línea eco cosmetics están certificados según las directivas estrictas de cosmética natural de ECOCERT. Cada embalaje especifica el contenido en ingredientes naturales y en ingredientes de cultivo ecológico

    Eco cosmetics utiliza aceites vegetales de cultivo ecológico. No se utilizan suplementos sintéticos. Los perfumes están basados en aceites esenciales únicamente.

  • ECOLACTIS

    ECOLACTIS

    Ecolactis es la primera granja ecológica en España centrada en la producción y distribución de leche de yegua liofilizada.

    Criamos a las yeguas en nuestras instalaciones situadas en la sierra de Madrid, un entorno natural único para el desarrollo de los animales en libertad y con todas las garantías para un perfecto producto final.

    Ofrecemos una amplia gama de productos elaborados con leche de yegua, como complemento alimenticio en polvo o cápsulas, jabones o productos cosméticos. 

  • EL MELAKI LE ROYAL

    EL MELAKI LE ROYAL

    La tradición heredada durante siglos hacen de la fabricación del jabón de alepo EL MELAKI LE ROYAL una leyenda y es considerado, sin duda, la joya de los jabones.

  • ESENTIAL'AROMS

    ESENTIAL'AROMS

    Nuestro compromiso ECO-RESPONSABLE. La Concepción de productos eco-responsables es la base de Esential’arôms: productos procedentes de la naturaleza, al servicio de la salud, la belleza y el bienestar.

    Potenciar y contribuir en el conocimiento de la AROMATERAPIA CIENTÍFICA, LA FITOCOSMÉTICA NATURAL y sus aplicaciones.

  • ESI

    ESI

    El esfuerzo constante del personal cualificado, la búsqueda continua de expertos competentes, un capital humano dirigido cada día al estudio y a la innovación. La colaboración con Universidades e Institutos de investigación.

  • GOLOKA

    GOLOKA

    El incienso Goloka, esta hecho a mano en la Capital India del Incienso: Bangalore.

    El incienso Goloka hecho a mano tradicionalmente solamente contiene los más finos ingredientes orgánicos, sin materias de animales, incluso el empaquetado es 100% reciclable.

  • GR

    GR

    Inciensos esotéricos, inciensos florales, inciensos religiosos, inciensos exóticos.

  • HARMONY & NATURE

    HARMONY & NATURE

    Aromaterapia y cosmetica natural.

    Harmony & nature es un taller artesanal creado para ofrecer productos de cosmética natural de alta calidad.

    Elabora sus propios productos utilizando ingredientes cien por cien naturales de procedencia ética y ecológica, exentos de explotación infantil,  del uso de productos de origen animal y que sus procesos de fabricación sean respetuosos con el medio ambiente.

  • HEBORITAS
  • HEM

    HEM

    En Hem Corporation nos dedicamos a elaborar Incienso Hindú genuino hecho a mano y distribuido a todo el Mundo, en una variedad de fragancias que se mezclan con todas las culturas y sus tradiciones. Con esto aspiramos a dispersar un mensaje de amor y armonía.

  • INTERSA

    INTERSA

    Dieteticos intersa, empresa Leridana que lleva muchos años trabajando para acercarnos lo mejor de la naturaleza al servicio de las personas.

    Los productos de Dieteticos Intersa acumulan experiencia y valor añadido que los ponen en primera línea de vanguardia de la fitoterapia.

    Dieteticos intersa, tiene una gama de productos de cosmética con el certificado ECOCERT, que garantiza el hecho de ser productos biológicos y ecológicos.

  • JASON

    JASON

    JASÖN nace en California en 1959 como un fabricante de productos de cosmética natural basados en un modo de cuidado personal más natural y seguro para toda la familia. Su fabricación se basa en un código de honor: seleccionar ingredientes naturales con propiedades saludables para la piel y el cabello; testar su fórmula para garantizar su eficacia y seguridad; no hacer pruebas con animales e innovar y mejorar constantemente.

  • LAVERA

    LAVERA

    La marca Lavera se distingue por sus cosméticos naturales certificados que cumplen con las más altas exigencias de nuestros clientes. Así queda demostrado con nuestros sellos de calidad que atestiguan la gran calidad de nuestros cosméticos naturales.

  • MANDALA ART & INCENSE

    MANDALA ART & INCENSE

    Mandala Art & Incense elabora incienso tibetano de alta calidad / bajo humo. Los métodos de formulación se basan estrictamente en el criterio antiguo del sistema medicinal budista y su composición es prescrita por los grandes yogis de la escuela tibetana Bodhi del budismo. Los inciensos Mandala Art & Incense son 100% libres de ingredientes artificiales, químicos u otros ingredientes potencialmente nocivos.

  • MON DECONATUR

    MON DECONATUR

    Nuestra inspiración y el origen de nuestros productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raíces) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.

    Nuestro objetivo es seguir evolucionando hacia la ecocosmética manteniendo nuestra filosofía: fabricar productos cosméticos con el mismo amor como si lo hiciésemos para nuestra familia.

  • NUGGELA & SULÉ

    NUGGELA & SULÉ

    A diferencia de la mayoría de los productos que se puedan encontrar en el mercado, la empresa Nuggela & Sulé basa sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales que han demostrado su eficacia generación tras generación y que junto con talento e innovación tecnológica, ofrece una gama de productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello.

  • OSHUN

    OSHUN

    La gamma de cura OSHUN anti-edat de col·lagen s'utilitza per aconseguir uns efectes immediats i duradors per a rejovenir la pell, aportant hidratació i reforçant els teixits.

  • PADMINI

    PADMINI

    Incienso hindú artesanal, elaborado en Bangalore.

    Incienso Padmini es uno de los más populares inciensos de India con el superventas Spiritual Guide. Te ofrecemos las principales fragancias de inciensos Padmini.

  • POMPEIA

    POMPEIA

    La higiene íntima femenina era considerada un tema ofensivo y por tanto no se pensaba siquiera en que pudiera haber productos para tal menester.

    Fuimos precursores valientes y consecuentes con el tiempo en que vivimos y las necesidades de toda mujer.

     Hoy día nuestros productos son referencia tanto en el ámbito de la salud como en el de la higiene, siendo recomendados por ginecólogos y dermatólogos y muy apreciados por el público.

  • RADHE SHYAM

    RADHE SHYAM

    Productos de cosmética natural y perfumería. Radhe Shyam crea para usted todos los productos naturales, tan sanos y eficaces como solo la Madre Naturaleza nos puede ofrecer. Desde 1983, nuestros productos son exclusivamente Vegetales o Minerales, y están fabricados sin crueldad hacia los animales.

    Siempre por el camino natural. Radhe Shyam le ofrece belleza de forma natural.

  • SAC

    SAC

    SAC (sandesh agarbathi company) és un dels fabricants d'encens més important de l'Índia, i sens dubte el que major varietat té en les seves fragàncies  i amb la millor relació de qualitat i preu, tant en varetes, cons d'encens i olis essencials.

  • SAYTA

    SAYTA

    Satya Inciensos, es la marca que mejor representa los inciensos naturales Masala.

    Una de las marcas más importantes en India por la calidad en sus materiales y su proceso de creación.

    El más conocido y sin duda el incienso más vendido del mundo es su incienso nag champa azul.

  • SCENTED GARDEN

    SCENTED GARDEN

    La línea de incienso Scented Garden de Radhe Shyam contiene una selección de los mejores aromas, adecuándose a cada uno de los rincones de su hogar.

    Inciensos naturales, realizados sólo con aquello que nos aporta la naturaleza.

  • TAULLORGANICS

    TAULLORGANICS

    TaüllOrgànics es una empresa familiar que se dedica a la creación de productos de cosmética natural, certificada y de alta calidad, destinados a la salud y la belleza. Son productos elaborados a partir Árnica montana, L., principalmente, una planta de alta montaña propia de los Pirineos cultivada de forma ecológica en la Vall de Boí (comarca de la Alta Ribagorça). 

  • THE ZEN ROOM

    THE ZEN ROOM

    Una selección de exquisitos aromas, para perfumar los distintos rincones de su hogar.

    The zen room es una marca de Radhe Shyam.

    Siempre por el camino natural. Radhe Shyam le ofrece belleza de forma natural.

  • TIGER BALM

    TIGER BALM

    Tiger Balm es el auténtico ungüento original de uso externo para el alivio de los dolores.

  • TOT HERBA

    TOT HERBA

    En TOT HERBA, pioneros en cosmética natural, recuperamos las formas tradicionales de nuestros antepasados, utilizamos materias primas naturales cuidadosamente seleccionadas y las compatibilizamos con las técnicas actuales de elaboración, calidad y control.

    Nuestros productos para el cuidado y la higiene corporal se elaboran con recetas tradicionales basadas en las propiedades específicas de las plantas mediterráneas, como la lavanda, el romero, la hierba de San Juan, la manzanilla o la salvia.

  • URTEKRAM

    URTEKRAM

    Productos 100% Naturales y derivados de Plantas con Certificación Ecológica de Ecocert.

    Los productos de Urtekram no han sido testados en animales, se trata de una marca apta para Veganos. Los productos Urtekram no contienen: parabenos ni otros conservantes sintéticos, sin colorantes, sin petroquímicos ni alcohol.

    Urtekram ofrece una amplia gama de productos como Champús Naturales, Acondicionadores Naturales, Cremas Hidratantes Naturales, Geles de ducha Naturales... ¡Incluso productos para los más peques de la casa!

    ¡Un Cuidado puramente Ecológico!

  • VIJAYSHREE

    VIJAYSHREE

    Incienso indio de gran calidad, está hecho a mano y no contiene productos de origen animal ni tóxicos.

    Inciensos de calidad "masala", es decir, a base de resinas y aceites naturales, elaborado con una especial mezcla de flores y maderas, con un aroma fresco y ligeros toques mentolados, que recuerdan el aroma del bosque.

  • ZHENOBYA

    ZHENOBYA

    Los Jabones de Alepo de Zhenobya son un producto único, no solo porque la formulación de los Jabones no ha cambiado en los últimos 2.000 años, y siguen estando hechos a mano, sino porque utiliza ingredientes naturales y certificados orgánicos indicados para el cuidado de la piel con problemas de acné, dermatitis, psoriasis, eczema, entre otros problemas cutáneos

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse