GEL SOLAR CARA SPF30 ACORELLE

El Gel Solar Cara SPF30 de ACORELLE ofrece alta protección vegetal, con extraordinario aceite vegetal de karanja.
23,17 € 26,95 €
rating No hay opiniones de momento
Referencia:
ACO011
Marca:
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

Nueva tecnología: El aceite de karanja se extrae de las semillas del árbol Millettia pinnata, cuyas cualidades se utilizan habitualmente en la medicina ayurveda. Este aceite tienen la capacidad natural de absorber los rayos ultravioleta y de proteger la piel de los efectos nefastos del sol.
Absorbe los rayos UVA/UVB.
Práctico formato portátil.
Textura invisible.
Resiste al agua y sin efecto graso.
Perfume de origen 100% natural muy agradable.
La gama de productos solares Nature Sun de ACORELLE ofrecen alta protección 100% natural frente a los rayos UVA y UVB. Con filtros minerales de origen 100% natural, sin efecto blanco. Con filtros vegetales innovadores, como el extraordinario aceite de karanja, para una protección natural invisible. Aportan reparación y placer para que puedas disfrutar sin peligro bajo el sol.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Aplicar el Gel Solar de ACORELLE antes de la exposición al sol, en cantidad suficiente. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar o nadar. Evitar rociar directamente en la cara. Evitar el contacto con los ojos.

?Se recomienda escoger un factor de protección adecuado al tipo de piel. No permanecer demasiado tiempo de exposición a la luz solar directa, incluso utilizando protección solar y evitar la exposición entre las 12:00 y las 16:00 h. La sobreexposición al sol es una amenaza grave para la salud.

Detalles del producto
ACO011

Ficha técnica

Certificados
Bio cosmetic
Ecocert
Apto para
Veganos
Protección solar
SFP 30

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse